21.7.09

Sebastian Pollastro (Actor - Modelo - Conductor)



Sebastian Pollastro, se hizo conocido con su participación en "Gran Hermano 2007" (Argentina), programa televisivo, nominado al Martín Fierro en la categoría "Mejor reality Show", donde obtuvo el cuarto puesto finalista. Logrando con esto que el nombre de Luis Guillón, se conociera en todo el país y estuviera en boca de todos mientras duró el programa.
Realizó sus estudios secundarios en el Instituto Mariano Moreno de Luis Guillón, ciudad donde vivía.
En el año 2005 estudió Comedia musical, canto, danza jazz, teatro, televisión e interpretación con el Sr. Esteban Mellino; Actuación ante cámaras, preparación para castings y actuación con la profesora Sra. Ana Esterkin. Durante el año 2006, estudió canto (Individual) en la Academia Sebastian Mellino; entrenamiento para actores con el Sr. Gabriel Molinetti; comedia musical en el Escenario Musical; Teatro con la Profesora Lucía Pasquín; Curso de modelaje en Anamá Ferreira Models. En el año 2007 estudió Hip Hop en la Escuela de Danzas "Laura Fidalgo" y Canto en la Academia de Canto de Sebastian Mellino. Año 2008,Patín sobre hielo con el prof. Adrián Baturín (Concursante de Patinando por un sueño 2007); Teatro con el Prof. Esteban Mallino y con el Prof. Eduardo Calvo (Heavy Jodido); Estudió Danza (Regaetton, Jazz, Hip Hop, Mambo, Tango, Pole Dance, etc) en la Academia de Danzas Bailote.CA a cargo del Prof. Nicolás Contardi. En este año 2009 raliza el 1º Año de la carrera Comedia Musical Act & Art. Estudio Jimena Olivari con distintos profesores; Continua con las Clases de Teatro y Danza del Profesor Contardi; Estudia Canto Individual con la Prof. Lucía Costancio.
Condujo programas en vivo en canales de televisión como CM (Canal de Música) y Canal Magazzine. Desfiles y producciones fotográficas. Shows y presentaciones varias en el interior del país y paises limítrofes. Participó de imnumerables programas televisivos: Susana Gimenez, Mirta Legrand, Intrusos, Telefé Noticias, Los Profesionales de siempre, RSM, Bendita TV, El diario de Chiche, etc. Participo en muchas notas de diarios y revistas. Participó en diferentes novelas televisivas en largometrajes y cortometrajes y publicidad.

No hay comentarios: